Prueba de Rotary 4-Way: Concurso de ensayos para estudiantes 2021

Amanda Gorman recita su poema inaugural, “The Hill We Climb”, durante la 59ª ceremonia de inauguración presidencial en Washington, el 20 de enero de 2021. El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris tomaron juramento en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos. (Foto del DOD por el Suboficial de Primera Clase de la Marina Carlos M. Vázquez II

View this page in English

Patrocinado por Richmond Rotary

Los ensayos deben recibirse antes del 12 de abril de 2021.

EL RETO

“¿Dónde podemos encontrar luz en esta sombra interminable?” La Poeta Nacional Juvenil Laureada Amanda Gorman pregunta en su poema inaugural, “The Hill We Climb”.

Los rotarios utilizan la Prueba Cuádruple para arrojar luz sobre “lo que pensamos, decimos o hacemos”. La prueba de cuatro vías está destinada a “fomentar los instintos éticos en cada persona y constituye una guía simple y práctica para personas de todas las culturas”.

Muéstrenos, en un ensayo bien organizado de 1,000 palabras o menos, cómo aplicaría la Prueba Cuádruple. Su ensayo debe identificar claramente un pensamiento, discurso o actividad popular y evaluarlo utilizando la Prueba de cuatro vías.

ELEGIBILIDAD

Todos los estudiantes inscritos en las escuelas secundarias del área de Richmond (De Anza, Kennedy, Richmond, Salesian, Leadership, Making Waves, Middle College) son elegibles.

CRITERIOS DE JUICIO Y PLAZO

Los ensayos de los estudiantes se evaluarán en función de qué tan bien apliquen la Prueba de cuatro vías. También se considerarán la creatividad, organización, lenguaje y estilo de escritura.

Los ensayos deben recibirse antes del lunes 12 de abril de 2021 . Envíe su ensayo como documento de Word o PDF, a doble espacio, a la presidenta del club rotario Stacey Street y al presidente del programa Pierre Thompson.

REMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ensayo en primer lugar: $ 500, ensayo en segundo lugar: $ 300, ensayo en tercer lugar: $ 200.

Se invitará a los tres mejores estudiantes a leer su ensayo en la reunión zoom del Richmond Rotary Club el 30 de abril de 2021.

ACERCA DE ROTARY

Rotary es una red mundial de 1,2 millones de vecinos, amigos y solucionadores de problemas que comparten ideas, se unen a los líderes y toman medidas para generar un cambio duradero. Para obtener más información sobre el Rotary Club de Richmond, California, visite esta página..

Descargar folleto

(Spanish)

Download flyer

(English)